Boludeo Matinal

4 Oct

La semana arranca diferente ahora que trabajo por la tarde:

me di cuenta que el boludeo matutino me hace bien , es pro creativo…leo diarios electronicos,escucho radio, veo tv .
Todo desde la cama y a la hora que todos se levantan y se van…Yo me quedo , me quedo pensando en el separador perfecto y tratando de adivinar la proxima palabra que va a escupir el chabon de la radio

 tomó cafe miro por la ventana …ya me levante es temprano, Muy temprano y el barrio ya esta subido al auto que los dejara en su trabajo…
Mientras yo sigo pensando como voy  a diagramar mi dia , todo desde la cama …todo sin mayor apuro

Las mañanas son mini domingos que se juegan a cinco horas hasta que entro en la boragine diaria

Las mañanas son casi perfectas en este lado del mundo.

Responder

