Lunes en esta parte del mundo

30 Ago

Desde un lunes mas cerca del fin escribo en este mi Blog, Nuestro Blog…

Todo empieza de nuevo, todo igual menos o mas gris,todo Igual .Te levantas, te cepillas, te desayunas , bajas las escaleras , saludas en la esquina al policia de turno, seguis y el invierno lo sentís menos pero Santa Rosa llego para quedarse. Hoy todo será Gris y vos seguís y todo empieza y todos sienten el Lunes , Maldito Lunes .Bendito Nuevo día .Ok, vos tenes laburo, una rutina, plata en el cajero… te quejás de lleno , te quejas con la panza llena.Te quejas con el zapping a la hora del día y de la noche y de la trasnoche, y el circulo sigue con vos ahí lleno de NaDa.

Pero no te quejes , vos no te quejes tenes todo lo que querés y más …En Mi época todo era difícil …en la mia también …Pero no importa… porque vos Vos tenes todo ( y yo nada) y yo todo . Nadie sabrá nada mas de lo que quieras ver …Ver, Yo quiero ver …Yo quiero; Observar, Aprender, socializar ,escuchar otro tono de voz …aunque sólo me llamen para morderme la Oreja Porque yo Quiero! Me quiero retirar con estilo para volver sin paracaídas , cual preso busco las horas en el calendario…Me enojo, me acomodo, me Pongo a pensar en el Futuro que esta a un clic

En Córdoba todas las mañanas se parecen mucho a cualquier mañana que ya vi, que ya vivi , las madrugadas me aburren . Las noches son iguales con mas o menos gestos… Esta peli ya la vi y el cine club no me da una chance para acercame.Entonces pensas : quiero quedarme sentado en esta silla que me hace mal a la  espalda …quiero seguir mirando la cara de malCo de mi compañera …o que el forro del susodicho me muestre una sonrisa cuando él quiera…Los Lunes son horribles en esta parte del mundo , pero a veces con un poco de gimnasio la cabeza maquina, clasifica, piensa y proyecta .-

 Mirando para arriba mas al norte el norte mismo… de mi mismo norte.

El viaje ya comenzó.

Saludos

Responder

